jueves, 18 de marzo de 2010

Un año sin actualizar!!!

Hace un año casi que no actualizo, que persona mas inconstante soy, debería flagelarme por ello, pero lo evitare por el simple hecho de que a alguno/a que otro/a le provocaría una tremenda excitación sexual. Lo cierto es que hoy al despertarme, uno de esos días en los que andaba muerto de sueño y caí desplomado en la cama la noche anterior para levantarme a las 7 de la mañana como un buho, pense tengo muchas cosas interesantes que contar, o por lo menos que me interesan a mi y ahora mientras miro con cara rancia un zumo de estos combinados que van a hacer que mi vida sea mucho mejor, ligue mucho mas y ademas todo ello aderezado con convertir mi salud en una fortaleza infranqueable que ya quisiera superman...

Así que por lo menos durante unos días, meses u años volvere a escribir mis pequeñas entradas en este blog, lo que mi constancia y perseverancia me permitan (menos mal que no nací saltamontes, si no ahora mismo seria un carambano) y si a vosotros os gusta y os da la gana, ya lo leereis incluso dejareis algun comentario.

Agarraos, pues puede ser un viaje muy extraño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario