viernes, 8 de mayo de 2009

Historia: tengo que pensar un titulo :p



Siempre se ha dicho que las estrellas predicen el camino del destino, ciertamente, ahora esto no es tan distante de la realidad, dado que ahora mas bien señalan el camino con carteles de 12 x 4 metros del estilo, autovía intergalactica E-2441, estación de servicio a 2,5 años-luz y como no los de Control, prepárese para soplar.

El espacio se encuentra lleno de especies y de formas extrañas, y si también de humanos, desde que descubrieron los secretos de los saltos interestelares se expandieron rápidamente. Primeramente establecieron rutas comerciales, 1*vendiendo todo tipo de objetos objetos y manualidades de la tierra, poco a poco, cuando los foráneos se dieron cuenta, los terrícolas ya habían comenzado con la especulación inmobiliaria hasta el punto que ya tenían a un humano vendiéndoles su propio planeta a ellos mismos.

Pero de todos los planetas existe uno que es considerado por muchos el centro de esta parte de la galaxia, dado que es el planeta de mayor envergadura, es el que mas criaturas por 2m3 contiene, y donde se centra nuestra historia, por que aunque no lo parezca, los escenarios tienden a ser importantes en las historias, el gran planeta de Hidri-Máxima.

– Corre, corre, corre, corre – pero los pies no tienden a escuchar ordenes, ellos simplemente hacen lo que pueden, y las piernas tampoco suelen ir al ritmo deseado.

Alic desde pequeño llevaba escuchando los malo que era el alcohol y los efectos secundarios que producía en la gente, pero nadie le advirtió que uno de esos efectos secundarios lo compondrían tres matones como armarios de grandes tras de el a gran velocidad. La gente siempre se preguntaba como llegaba a este tipo de situaciones, el sabia muy bien como se había metido en este problema, pero lo único que le preocupaba era como salir de el, o por lo menos correr mas rápido que dicho problema.

Todo empezó la noche anterior, celebrar cosas puede ser peligroso, y el se encontraba en una celebración, celebraba que por fin había obtenido su titulo de piloto espacial, y la celebración termino en los brazos de Luna. Era la novia de uno de los capos que dominaban el planeta, hacia mucho que las ciudades se habían quedado pequeñas y para una persona normal, un planeta básicamente era una ciudad hoy en día, la velocidad luz es lo que tiene, hace relativas las distancias, y Blake, el amable novio de Luna y dueño de la mitad de la criminalidad de todo Hidri, quería estrechar la mano de Alic, la mano y otras zonas de su cuerpo mas sensibles a las estrecheces.

Alic, mientras corría no conseguía entender por que siempre atraía a ese tipo de mujeres, aunque tan bellas y espectaculares, siempre tenían esa clase de problemillas posteriores, bueno quizás si lo sabia, por que no había nadie tan estúpido como para tener una aventura con ellas, exceptuandole a el, eso reducía mucho las opciones de que eligieran a otro. Ahora las voces tras de el, no dejaban de gruñir, y el entre jadeos, hacia una de las cosas que durante su vida era habitual en el, huir. Colándose entre la gente a ritmo trepidante, los quejidos enmudecían cuando los viandantes veían las 3 moles que se aproximaban a gran velocidad y se apartaban inmediatamente. ________________________________________________________________________________________________ 1* Siempre me pregunte para que quería una masa gelatinosa de 2 toneladas una muñequita bailando flamenco, o una gorra que ponga yo estuve en woodstock. 2 * Si, alguno se apilaban encima de otros.
pagina1
X


Alic, corría y corría y por fin, una escapatoria, salto encima de una moto mal aparcada, y a *1volar, un aire de triunfo lleno sus pulmones al despegar, y al sentir como era libre de nuevo, escapando de los problemas, hasta que vio como uno de los gorilas hacia bajar educadamente a un conductor de un vehículo por la vieja técnica de o bajas o te arreo y la persecución volvió a su tónica general, el huía y los demás le perseguían.
Acelero hasta que las luces se convirtieron en estelas y los edificios en veloces obstáculos que esquivar, en huidas a gran velocidad una de las prioridades de vital importancia era esquivar obstáculos y el que no se percataba de esto en su primera huida, por lo general no volvía a huir.

El zumbido de los edificios al pasar resonaba en los oídos de Alic, mientras sus perseguidores todos ellos con una cara que se asemejaba a la de un jabalí cabreado, excepto uno de ellos que realmente su cara era la de un jabalí cabreado, se acercaban mas y mas, Alic se dio cuenta que en la lotería de los vehículos improvisados el había perdido, aun así acelero con fuerza, seguían pasando edificios y edificios tras el, pero aun así sus perseguidores se aproximaban aun mas. Si algo sabe alguien que se ha pasado toda una vida siendo perseguido es que tan importante es correr como un poseso, como saber el momento indicado para frenar, y este llego justo cuando los tres machacas estaban junto a su vehículo y una pared estaba a pocos metros. El resultado fue un rápido 2descenso gravitacional de 3 hominidos de varias toneladas gritando al unisono.

Por fin pudo dejar de acelerar, aunque por precaución Alic se alejo de la zona, Alic rondaba los 25 años, nunca estuvo seguro de su edad, ya que de pequeño cambio tanto de hogar que su cumpleaños se perdió en el olvido de algún padre adoptivo, moreno de ojos marrones, y complexión delgada pero atlética, tener a gente intentandote matar resultaba que te mantenía en forma. Lo cierto es que Alic todo lo que tocaba se convertía en problemas, no sabia como, pero así era, el destino tenia una macabra sinfonía en la que el era la nota mas aguda.

Aparco su moto, si ahora era suya ya, delante del Rock Hey!, uno de los mayores bares del mundo, se dice que a sus puertas la tasa de mortalidad supera a la esperanza de vida. Ciertamente viendo las bebidas que servia Tor, el tabernero cíclope, era lógico que la esperanza de vida ni se acercara a la puerta. Allí se encontró con Flit:

– ¿Como van esos conjuros?
– Bien, ya he conseguido un sabor parecido al del Whisky, pero no consigo que nadie sobreviva tras un segundo sorbo. - contesto el viejo con severos síntomas de borrachera3
– Si, suele ser un inconveniente, ¿sigues con el agua?
– Si, por el momento es con lo único que me he acercado – medito unos segundos y añadió- Bueno, con el whisky siempre he conseguido transformarlo a la primera en whisky, pero el resto de magos no le ven merito a ello.
– Siempre han sido unos estirados.

Las conversaciones de bares, tabernas y tugurios en general suelen durar horas y horas, pero de esas horas ninguna de ellas consigue ser ciertamente interesante, alguna que otra cómica, y muchas tristes y deprimentes, pero interesantes ninguna.

Cuando ya dieron las 4 de la mañana, Alic y Flit salieron de la taberna por el viejo método de yo te sostengo a ti y tu me sostienes a ti, muy popularizado en esos ambientes, pero no contaron con el

_______________________________________________________________________________________________________________________ 1 * Y voló literalmente, ya que hacia años que todos los vehículos volaban, y si no fuera así, a ver quien es capaz de conseguir una carretera capaz de medir el trafico en metros cúbicos 2 *Dicen que la gravedad lo descubrió alguien que le cayo una manzana, si le hubieran caído 3 matones y un vehículo volador, seguramente la gravedad seguiria siendo todo un misterio a día de hoy. 3 * Si, existen magos, no existe una buena historia sin magia, este en concreto es un mago fracasado que el único hechizo que le interesa es el de conseguir convertir todo en whisky, por el momento lleva 60 años intentando que el agua se convierta en whisky, pero por algo hay que empezar.
pagina2
X


desequilibrio de recibir un golpe en la cabeza. Lo único que noto Alic fue que todo se torno un tanto mas oscuro, pero no mucho mas, dado que con las dosis ingentes de alcohol en vena que portaba, tampoco veía mucho.

Cuando despertó lo primero que pensó fue: !Mi cabeza, que demonios la esta aplastando¡. En realidad lo único que aplastaba su cabeza era el aire, pero su cabeza estaba con tantos daños por el alcohol ingerido horas antes que era incapaz de diferenciar el aire de un yunque.

– ¿Pero para que cojones me habéis traído al viejo gordo?
– Jefe, el simplemente estaba allí, y ya que los habíamos golpeado a los dos, nos parecía un desperdicio dejarlo allí ya que lo habíamos dejado inconsciente...

A duras penas Alic levanto la cabeza y pudo ver junto a el, al viejo mago durmiendo con la boca abierta llena de baba en el suelo, bueno, lo había visto durmiendo en cosas peores, cuando termino de levantar la cabeza se encontró con Buba, Mojo y Jaba, junto a ellos, los tres matones de Blake que ahora portaban varias indumentarias fabricadas en bonita escayola, Alic no pudo remediar una sonrisa interna. Blake estaba delante de ellos, sentado en su despacho en un gran sillón, con su traje blanco, sonreía dejando entre ver varios dientes dorados.

– Gracias por venir por aquí Alic – dijo mientras este se levantaba
– Bue... - trago saliva Alic – digamos que es difícil resistirse a tus peticiones..
– Si, si, últimamente creo que te cuesta bastante resistirte a cosas relacionadas a mi – la sonrisa de Blake desapareció por momentos, y con ello las esperanzas de vida de Alic, nunca era bueno cuando un hombre como aquel dejaba de sonreír- por suerte los encantos de mis chicos hacen perder la cabeza a mas de uno, y la conciencia.

Alic pensó en que su olor también podía hacer la conciencia a mas de uno, pero no considero que ese fuera un buen momento para mencionarlo. Mientras tanto Flit recuperaba la conciencia y enmudeció al ver las bellas compañías junto a las que había despertado, Flit no era un hombre muy listo, pero no tan tonto como para no saber cuando esta mejor callado.

– Bien bien Alic, sabes que soy una persona razonable – había gente que a ser razonable le llamaba partirte las piernas cuando no le podías pagar- y por ello, no voy a estallar en ira, pero si me vas a tener que hacer un favor, y tu Alic, siempre estas dispuesto a hacer un favor a un viejo amigo como yo ¿verdad?
Alic enmudeció, en ocasiones lo mejor es simplemente asentir con la cabeza.
– Bien Alic, he visto que eres un buen piloto, por lo menos rápido, y mas listo que algunos de los que conozco – una mirada se poso en sus tres orangutanes personales- así que tu vas a encargarte de ir a recoger cierto paquetito que tienen para mi Viktor, en el planeta nesk de la constelación del grillo1, y estoy seguro de que tu seras tan amable de traerme dicho paquete a mi.
– Emm...
– Tomare eso como un si – prosiguió Blake – me alegra ver que estamos de acuerdo, por que me suele enfadar mucho la gente con la que no estoy de acuerdo, y tu y yo estamos de acuerdo ¿cierto?.
– Nunca he estado tan de acuerdo con una persona – respondio inmediatamente Alic.

__________________________________________________________________________________________________ 1 Cuando tienes que ponerle nombre a centenares de nuevos planetas, constelaciones y demás al día, tu imaginación llega un momento en que se agota.
pagina3
X


– Bien, chicos creo que a quedado todo muy claro con mi amigo Alic, por supuesto tu amigo Flit sera tan amable de ayudarte, así que muchachos si sois tan gentiles de llevar a nuestros nuevos amigos a la nave que le hemos preparado, gracias.

Tras estos notaron algo que le agarraban de los tobillos y el mundo se volvió del revés, aquellos animales los habían levantado con una sola mano por el tobillo y puesto boca abajo. Por lo menos el viaje fue tranquilo, hasta el aterrizaje, estamparse contra la aleación de titanio de una nave nunca es algo agradable, pero era un destino mejor del que había esperado al despertar.

Los dos se incorporaron como pudieron acomodándose en las nave, Alic se aseguro de que los sistemas estaban bien, y ambos abrocharon sus cinturones. Segundos después todas las luces de la nave brillaban y parpadeaban incesantemente, todo estaba listo para el despegue, 3, 2, 1.

Ignición!!!! RPF
pagina4

No hay comentarios:

Publicar un comentario